Enrique Iglesias y Anna Kournikova: ya no están juntos

Trece años han sido los que la pareja Iglesias – Kournikova ha pasado junta, a pesar de que, cuando se confirmó el noviazgo muy pocos eran los que apostaban a que este tuviera larga duración, lo cierto es que el camino del cantante y la tenista ha sido bastante extenso, aunque no carente de sus más y sus menos y, en muchas ocasiones, envuelto en las dudas sobre su continuidad.

enrique iglesias y anna kournikova

Pero, desde hace algún tiempo la noticia de que la pareja, residente en Miami, no estaba pasando por un buen momento, se hacían cada vez más audibles, incluso se empezaba a especular sobre si seguirían juntos, ahora se confirma: Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya no están juntos, según han confirmado familiares de la pareja. La relación se rompería durante el verano 2014, pero ha sido ahora cuando se conoce la noticia de forma oficial.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Con trece años de relación, parece que la pareja ya no tenía muy claros los objetivos en común y el futuro que ambos esperaban de su vida en conjunto no era el mismo, porque las fuentes apuntan a que ha sido el tema del matrimonio en el ha marcado el final definitivo de la pareja Iglesias-Kournikova, la rusa querría casarse, mientra que el español prefería seguir manteniendo la relación tal y como estaba.

No es la primera vez que la pareja rompe y, a pesar de lo discretos que han sido ambos sobre su relación, muchas han sido las informaciones que se han conocido con los años, algunas más acertadas que otras.

El intérprete sigue cosechando éxitos con su última canción «Bailando» que continúa en los primeros puestos de las listas de canciones más escuchadas; mientras que ella, que se alejó del tenis profesional en 2003, sigue realizando torneos de exhibición y apoyando a distintas causas.

Etiquetas: , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario