Dieta de la manzana

Dieta de la manzana

Son muchas las mujeres preocupadas por su físico, que quieren estar bien y sentirse guapas, ¿verdad que sí? Pues bien, entonces, el uso de las dietas es algo común en ellas. El problema viene en que, en ocasiones, esas dietas no son lo más recomendable que se debería utilizar y te decimos por qué.

Una de las dietas que ahora mismo está más de moda es la dieta de la manzana. Esta dieta está basada en las propiedades que tiene la manzana y cómo consigue que dejes de tener hambre porque te sacia pero, y es algo que muchas no se dan cuenta, solo se debería mantener por una semana como mucho porque no es tan buena como parece.

Beneficios de la dieta de la manzana

Por supuesto, existen algunos beneficios debido a la dieta de la manzana como es el hecho de ayudar a limpiar el sistema digestivo porque, lo que hace, es que se eliminan toxinas y grasas y, para aquellas que tienen problemas digestivos, sería la mejor.

También combate el estreñimiento, te hace bajar el colesterol y regulará los triglicéridos.

Reducirá la ansiedad y el estrés ayudando al mismo tiempo a favorecer la concentración y la actividad cerebral para combatir el dolor de cabeza, la migraña…

Inconvenientes de la dieta de la manzana

Pero todo lo bueno, tiene algo malo. En este caso la dieta de la manzana no llega a cubrir las necesidades del organismo y hace que se pierda masa muscular porque no se tienen las propiedades necesarias para crearlos. Eso hará que, cuando terminemos, pueda producirse un efecto rebote porque se aumentará de peso debido a esos músculos que, en principio, debeŕian poder crearse después.

Por otro lado, no siempre resulta efectiva porque puede hacer que, al comer siempre lo mismo, acabemos por comer más de otras cosas después y, de nuevo, esté presente el efecto rebote.

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario