Vodafone Smart Chat, un nuevo smartphone de vodafone

Vodafone es una de las principales operadoras Españolas, y que continua en su línea de mercado en la que incluye teléfonos inteligentes desarrollados por la propia operadora.

Como por ahora esta formula le ha funcionado bastante bien, Vodafone ha decidido seguir con este plan de mercado y fusionar un teléfono que incluya Android y accesos directos y automáticos a redes sociales, y todo esto, a un precio económico y asequible.

El nuevo teléfono de Vodafone recibe por nombre Vodafone Smart Chart, y tiene un diseño bastante juvenil y desenfadado, el cual incorpora un teclado físico qwerty, con una pantalla táctil de pequeño formato (tan solo 2.4 pulgadas), cámara de 3.2 megapíxeles, y un procesador de 800Mhz.

Por las especificaciones técnicas, no estamos frente a un terminal que incorpore la tecnología y características más punteras, además de que este modelo en concreto está pensado para usuarios muy activos de las redes sociales así como aplicaciónes de chat o mensajería instantánea, a las que se facilita el acceso y la interacción gracias a su teclado qwerty.

Vodafone Smart Chat saldrá al mercado a un precio muy asequible, 75 €, por lo que si estáis en búsqueda de un teléfono inteligente económico, no dudéis en dar un vistazo a este nuevo modelo que nos brinda la operadora Vodafone.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario