Días Mágicos de Navidad en El Corte Inglés

El Corte Inglés se ha adelantado a la Navidad con 200 productos rebajados en los Días Mágicos de Navidad, una ocasión perfecta para comprar los regalos navideños a precios inferiores a los de la competencia.

  • Hasta el próximo 30 de noviembre, esta iniciativa reúne una selección de productos a un precio increíble para facilitar las compras de las próximas Fiestas
  • Se comercializarán artículos de diferentes áreas: Moda, Electrónica, Complementos, Perfumería,Hogar, Alimentación, Deportes…

Durante ocho días, los 200 productos ofertados contarán con precios sin competencia alguna en la distribución. La iniciativa trata de facilitar las compras de los regalos de Navidad de los clientes con un amplio elenco de ofertas para encontrar el regalo perfecto con grandes ventajas.

Los consumidores se verán sorprendidos con ofertas muy atractivas que irán desde ropa de mujer de la marca Zendra al 50%; selección de vestidos de fiesta al 50% (así, podrás comprar ya tu vestido para Nochevieja a un precio muy apetecible); zapatos de mujer de las marcas Clarks y Calvin Klein al 30%; bolsos a 29 euros; 2×1 en fulares, ponchos y pañuelos; lavadora Bosch de 7Kg a 359 euros; ordenador portátil HP DV6-7004 a 599 euros; o juegos de fundas nórdicas de las firmas Dalini, Privium y Roberto Torreta desde 29,99 euros.

La promoción estará presente en las diferentes secciones: Deportes, Baño, Juguetes, Zapatería, Perfumería… etc. Otras de las propuestas de El Corte Inglés para los regalos de Navidad son los siguientes: bicicletas infantiles Boomerang y Bpro con el 30% de descuento; vajillas de 19 piezas a 29,90 euros; cámara de fotos Bridge Fuji Finepix SL260 a 199 euros; abrigos de niños de la marca Tizzas al 40%; pijamas y camisones de mujer a 25 euros; gran selección de sujetadores de mujer de primeras marcas a 25 euros; 2×1 en gafas de sol; o hasta un 50% de descuento en la marca Dijous.

Por otra parte, se ofrecerá un 5% de descuento en la sección Librería el 30 de noviembre con motivo del Día de las Librerías. Si estás pensando en regalar a alguien un libro, ¡aprovecha esta oferta!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Un comentario a “Días Mágicos de Navidad en El Corte Inglés”

  1. noviembre 26, 2012 at 12:49 pm #

    ¡Excelentes noticias! Gracias a ofertas como esta estas Navidades podremos hacer que los números cuadren. Por cierto, para los regalos de los más peques, en Prenatal han lanzado una colección de juguetes con descuentos que llegan al 40% http://super.offertazo.com/prenatal-juguetes-promociones-con-descuento/ ¡Ideal para los regalos de los chiquitines de la casa!

Deja un comentario