Nintendo Wii Mini – la Wii de Nintendo se reinventa

Ahora que queda poco para la navidad y parecía que la gran empresa dedicada a los videojuegos Nintendo lo tenía todo controlado para vender su nuevo producto, la Nintendo Wii U, durante la campaña de navidad, el fabricante nipón vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de una revisión de su conocida consola Wii, la Wii Mini.

Aunque cabe añadir que por ahora por Europa tendremos que esperar para adquirirla, ya que el modelo se ha lanzado en exclusiva y por tiempo limitado en Canadá.

La principal diferencia de Wii Mini con el modelo de Wii que se lanzó en 2006 es su tamaño, ya que el tamaño ha sido reducido notablemente, además de que cuenta con un nuevo diseño en llamativos colores negro y rojo brillante.

La mala noticia es que este recorte en tamaño también a afectado a la totalidad de sus funcionalidades, que en un principio no serán muy importantes para disfrutar de su amplia gama de juegos, pero que se harán notar. Wii mini no dispondrá de opciones y conectividad en línea, así como tampoco podrá ser compatible con nuestros antiguos videojuegos para la consola Gamecube.

La parte más interesante para el público general es su reducido precio, tan solo 99 dólares, lo cual hace que la Wii Mini sea asequible para cualquier bolsillo y que cualquiera que no se la comprara hace un tiempo no dude ni un momento en hacerlo.

Seguiremos informando acerca de la llegada de esta renovada versión de Wii a Europa, y al resto del mundo.

Etiquetas: , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario