Naranja con azúcar

Naranja con azúcar

Una de las recetas más fáciles para realizar y que a los niños les puede permitir comer fruta sin que se den cuenta, además de que quita la sed y refresca mucho (y al mismo tiempo te da mucha vitamina C), es la que hoy te quiero contar, Naranja con azúcar, una receta que puede hacerse con dos variantes ya que hay un ingrediente que se le puede echar, o no: el apio.

Ingredientes: Una naranja (a poder ser que tenga zumo o tendrás que exprimir el zumo de otra naranja para que esté más sabrosa), apio y azúcar. Estos dos últimos ingredientes irán al gusto.

Preparación. Pela la naranja y córtala a rodajas no demasiado gruesas, es mejor que quede bien finita. Procura que no quede nada de cáscara ni blanco para que sepa mejor. A continuación has de partir el apio bien picado para echarlo sobre la naranja y mezclarlo bien. Ahora es cuando tienes una versión ya que puede tomarse este postre así o, si necesitas azúcar por la acidez de la naranja, o porque no te gusta tomarla de otra forma, puedes echarle azúcar al gusto para que entre mejor.

Yo la he probado de las dos formas y la verdad es que está rico de ambas pero algunas personas, al ser más dulceras, preferirán con azúcar antes que solas. Puede ser un estupendo postre para la noche o como merienda (sin pasarse demasiado con el azúcar, claro).

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario