Tresor Paris, las pulseras de los famosos al alcance de tu mano

Jennifer Aniston tresor paris

Imagen cedida por The Lifestyle showroom

Acaba de llegar a España la firma de pulseras que hemos visto en las muñecas de famosos como Antonio Banderas, Jennifer Aniston, Paris Hilton y David Bisbal entre otros: Tresor Paris. Ahora pueden ser tuyas a un precio muy asequible en el showroom The Lifestyle.

La marca Tresor Paris procede (pese a su nombre) del Reino Unido, donde ya es muy famosa entre las celebrities y estrellas del deporte, la música y la televisión.Sus diseños están fabricados con los mejores cristales checos y con la magnetita como material insignia de esta firma de joyas. Se trata de un tipo de óxido de hierro con propiedades magnéticas naturales y beneficios contrastados para nuestra salud y nuestra piel.

antonio banderas tresor

Antonio Banderas luce el modelo ‘Le Bohomme’ de Tresor Paris, con cristales blancos y pura magnetita

Sus joyas están acabadas a mano y a menudo se combinan con piedras preciosas y semipreciosas. También cuentan con collares, sencillos e intemporales, pendientes e incluso accesorios para el móvil (muy de moda últimamente).

Es una idea para regalar estas Navidades a quien quiera hacerse con una pulsera lucida por sus ídolos. Presentan colores muy fáciles de combinar e intemporales, como lo son el negro, el plata y el dorado. Aportan elegancia a los looks y tienen un brillo muy característico.

Las joyas de Tresor Paris se han empezado a comercializar en España gracias a The Lifestyle Showroom & Art Space (situado en C/ Reyes Magos 4,  Madrid), donde se venden de forma directa y exclusiva al público en general, además de piezas de otros diseñadores a precios outlet.

Pulseras y pendientes tresor paris

Imagen cedida por The Lifestyle showroom

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario