Acaba con los cortes publicitarios gracias a ‘Duck’

Reconozcámoslo, los cortes de publicidad son molestos. No hay cosa que más nos fastidie que estar viendo nuestro programa de televisión favorito y que justo en el momento en que se estaba poniendo más interesante, una tanda de anuncios salten en nuestra pantalla de manera repentina haciéndonos salir de nuestra ensoñación. ¿Molesta verdad? Pero si hay algo que de verdad nos irrite es perdernos el principio de nuestro programa favorito cuando vuelven de publicidad por haber estado zapeando o haciendo una visitilla a la nevera. -¡Por un minuto!- solemos decir.

Pues bien, esto por fin se ha acabado. Si dispones de un iPhone o de un sistema Android solo tienes que bajarte una aplicación llamada ‘Duck’ para dar fin a este infierno. Esta aplicación se encargará de avisarte de la terminación del corte publicitario que tú elijas. Por ejemplo, hoy que es miércoles estás viendo ‘La Voz’ y justo cuando sale a actuar el personaje que más te interesaba empieza la tanda de anuncios. Con esta aplicación únicamente tendrás que seleccionar el canal que estás viendo y a la vuelta de publicidad ‘Duck’ te hará llegar un aviso en tu móvil.

La lista de canales con los que trabaja esta aplicación son los siguientes: Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, Nitro, La Sexta Cine, Energy, Factoría de Ficción (FDF) y Divinity. Sin embargo, este repertorio se verá aumentado de manera paulatina.

A pesar de la corta vida de ‘Duck’, esta aplicación ya se ha hecho tremendamente famosa y miles de personas ya se han decidido a bajársela en su móvil. Si tú también eres de los que no están dispuestos a soportar el infierno de los anuncios publicitarios solo tienes que acudir a ‘Duck’, ¿te animas?

Descargas:

 

Etiquetas: , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Plan PIVE y los viajes del camarero - octubre 9, 2012

    […] bastante frecuente para cualquier necesidad tuya. Un ejemplo lo tenemos con el programa “Duck“, veamos lo que hace: Esta aplicación se encargará de avisarte de la terminación del corte […]

Deja un comentario