Alarga la vida de tu bronceado

bronceado

Después de las merecidas vacaciones, regresamos a la rutina con un precioso y favorecedor color de piel. Sin embargo, ese bonito tono de piel tiende a desaparecer con asombrosa rapidez ¡Una lástima!, con lo bien que sienta…

Toma nota, porque a continuación tienes las claves para mantener tu bronceado durante más tiempo:

  • Utiliza after sun. Los productos after sun son unos grandes aliados incluso después de las vacaciones, ya que cuentan con activos que restauran la epidermis, ayudando a lograr una piel más sana y suave y evitando la descamación.
  • Utiliza productos autobronceadores. Combina la aplicación del after sun con alguna crema autobronceadora, te ayudará a añadir a tu bronceado pigmentos de una forma progresiva.
  • La exfoliación. Exfoliar cuerpo y rostro dos veces por semana ayudará a tener una piel más limpia y cuidada.
  • Tratamientos hidratantes. Es muy importante hidratar la piel después de una exposición al sol, por lo que utilizar cremas hidratantes tanto en rostro como en el cuerpo, no sólo te ayudará a tener una piel sana y suave, sino que contribuirá también a que puedas lucir tu bronceado por más tiempo.
  • Existen en el mercado pastillas estimulantes del bronceado que ayudan a mantenerlo por más tiempo. Si las tomas podrás prolongar ese tono de piel que tanto te favorece y además conseguirás un brillo envidiable en la piel.

Con esos cuidados y un poco de maquillaje que potencie el color que tanto te ha costado lograr, podrás lucir bronceado incluso cuando el sol decida no brillar con tanta fuerza.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. qué debes comer para conseguir un bonito bronceado? | 24 Horas Mujer - julio 10, 2013

    […] Piezas de fruta todas ellas que deberán ser peladas, cortadas y pasadas por la licuadora. Una vez que ya tengamos el jugo lo que procederemos será a añadirle un poquito de hierbabuena y de hielo. Así tendremos preparado este alimento rico en vitaminas y además favorecedor del bronceado. […]

Deja un comentario