Alternativas a los brackets metálicos

simpliclear

Imagen cedida por Khol

Durante más de 30 años, la comunidad científica ha investigado el desarrollo de alternativas a los brackets metálicos por razones estéticas. Si estás pensando en ponerte una ortodoncia pero no quieres que estropee tu sonrisa, aquí te contamos las dos alternativas que hay en el mercado con un resultado estético casi totalmente invisible.

SIMPLICLEAR

brackets invisibles

Imagen cecida por Khol

SimpliClear es el más reciente avance tecnológico en el ámbito de la ortodoncia: el primer sistema de brackets y arcos completamente traslúcidos del mundo. No solo es innovador en su aspecto estético, sino que también ofrece un rendimiento biomecánico excelente, corrigiendo hasta los casos de pacientes más complejos.

Con resultados clínicamente probados, permite soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente, gracias a su meticuloso proceso de diseño y fabricación. De esta forma, SimpliClear ofrece al ortodoncista mayor control y precisión en la ejecución de la corrección dental, asegurando un resultado armonioso.

La estructura de SimpliClear permite, por primera vez en ortodoncia, ejercer las fuerzas correctivas de forma ligera y sistemática, de forma que se puede movilizar cada pieza dental por separado y evitar desplazamientos indeseados. Su material no cambia de color con el tiempo y es  biocompatible e hipoalergénico. A m

enudo, reduce el tiempo de tratamiento comparado con el sistema de ortodoncia tradicional.

INVISALIGN

ortodoncia invisible

Invisalign

El tratamiento Invisalign consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Es un método muy cómodo porque puedes quitarte el aparato para comer y evitar así la tradicional molestia de los brackets. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para ti. Invisalign es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana. Se adapta fácilmente a tu vida diaria, casi no se ve y no causa molestias ni rozaduras.

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario