Bienestar y Relajación, en Andorra

17 1209274_22837446

Si piensas que ha llegado tu momento de bienestar y relajación, podrás elegir Andorra para hacerlo. Ya que el Principado dispone de numerosos Centros Wellness, para aprovechar al máximo tu tiempo de descanso en cualquier época del año.

Caldea

Es el mayor centro termolúdico situado en el sur de Europa. Con una moderna arquitectura, una superficie de más de treinta mil metros cuadrados y ubicado a una altitud de más de mil metros. Caldea está considerada en oasis andorradono y el lugar perfecto para el termoludismo y conocer las relaciones de las civilizaciones antiguas con el agua.

En un majestuoso y privilegiado ambiente, Caldea usa todas los beneficios de las aguas termales de la parroquia de Escaldes, para brindar a los visitantes en sus fastuosas instalaciones acuáticas, así como tratamientos de estética o hidrotermales y variedad de masajes.

La laguna interior, cuenta con baños de agua termal a más de treinta gratos, jacuzzi, agua a presión, cuello de cisne, máscaras de agua vaporizada, hidromasaje, baños, gimnasio, luz de Wood, patios de hammam, masaje acuático, cabinas de UVA y estéticas y baño Siroco.

La oferta de tratamientos, se completa con otras actividades, como el cine o gastronómicas. Encontrandose el Restaurante Oasis, que sirve una cocina equilibrada y sana, y el Bar Sírius con vistas panorámicas al Valle de Escaldes.

Otros Centros Wellness

Los hoteles situados en el Principado de Andorra, completan su oferta hotelera con tratamientos de belleza y salud.

Existiendo unos siete centros especializados, que ofrecen diferentes programas de adelgazamiento, antiestrés, celutoterapia, balneoterapia, masajes terapéuticos, tratamientos con algas y barro, sesiones de relajación, etc.

¿Has tenido la suerte de disfrutar de un momento de bienestar y relajación en algún Centro Wellness del Principado de Andorra? Nos recomiendas algún tratamiento que te hizo sentir relajada y bien.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario