Bloquear llamadas con teléfonos Samsung Galaxy S

Comerciales muy pesados, compañías de teléfono o alguna pareja pueden ser llamadas poco agradables, y no importa cuantas veces se les diga que dejen de llamar o se les cuelgue, incluso con cierta mala educación, hay llamadas que no apetece recibir y de las que la sola visión del número de teléfono puede ser tan desagradable o molesta como para producir estrés, dolor de cabeza o malestar general.

bloquear llamadas

¿Quieres controlar quién te puede llamar? Pues existen varias aplicaciones con las que filtrar las llamadas es muy fácil, entre ellas, la más popular es Blacklist, con la que controlar quién tiene derecho a tener línea disponible a tu teléfono y que filtra mensajes y llamadas, pero los usuarios de Samsung Galaxy existe una función de bloqueo de llamadas: La lista de rechazos automáticos.

Bloquear llamadas con teléfonos Samsung Galaxy S

Dentro de las Aplicaciones del teléfono, en los Ajustes, existe un apartado que es Ajuste de llamada, al acceder a este menú,e a pulsando sobre todas las llamadas la segunda de las opciones es, precisamente el rechazo automático, a través del cual se pueden bloquear llamadas entrantes por número de teléfono o por ciertos parámetros.

En primer lugar, se debe activar el rechazo automático y, a partir de ahí, accediendo a la lista de rechazos automáticos se introduce en número de teléfono que se quiere bloquear, introduciendo un número o buscando entre los contactos o en el registro de llamadas directamente.

Aunque resulta muy fácil para evitar llamadas molestas, no es imposible olvidarse de quien llama, pues en la aparecerá un mensaje de la llamada así como la confirmación de que esta se ha bloqueado.

 

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario