BogoBrush, un cepillo de dientes biodegradable y solidario

bogo-brush_

Unos 450 millones de cepillos de dientes se tiran a la basura cada año en Estados Unidos, con el consiguiente daño e impacto que ello supone para el medio ambiente. Y por otro lado, muchas son las personas que no tienen medios para disfrutar del cuidado e higiene dental.
Los dos problemas anteriores han dado lugar a BogoBrush, que pretende convertirse en la solución a ambos.

Los hermanos Mcdougall crearon BogoBrush, un cepillo de dientes fabricado con madera de bambú y cerdas de nylon, dos materiales que se descomponen fácilmente, convirtiéndolo en un cepillo de dientes 100% biodegradable.
Pero BogoBrush no es sólo un cepillo de dientes que respeta el medio ambiente, también ayuda a personas que lo necesitan. Y es que, por cada cepillo que se compra, Bogo Brush, regala otro a personas que lo necesitan, para que puedan tener esa higiene y cuidado bucal al que de otra manera no tendrían acceso.

Están disponibles en varios colores: blanco, natural, azul y limón. Y se pueden comprar de manera individual (10 $) o mediante suscripción anual (40 $). La suscripción anual corresponde a 4 cepillos, ya que la empresa estima el consumo de un cepillo cada tres meses.
La compañía comenzará a realizar los envíos a partir del próximo mes de marzo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

4 comentarios a “BogoBrush, un cepillo de dientes biodegradable y solidario”

  1. "Menganita"
    julio 22, 2013 at 1:33 am #

    Muy interesante pero me parecen caros.

  2. "Fulanito"
    julio 22, 2013 at 2:31 am #

    Es por una buena causa, Menganita, merece la pena si se ayuda a alguien.

  3. "Menganita"
    julio 22, 2013 at 11:17 pm #

    Vale, eso si lo que quieres con la compra es ayudar.
    Si lo que quieres es un cepillo de dientes (y ayudas de otra forma o no quieres hacerlo en ese momento) pues entonces es caro.
    De todas formas yo lo uso eléctrico, que limpia mejor. Y se cambian los cabezales, que tampoco es un deshecho tan grande como todo un cepillo con el mango.

  4. "Menganita"
    julio 22, 2013 at 11:26 pm #

    Como no se puede editar …puntualizo: son caros para mis gustos y mis costumbres.

    Pero si los comparo por ejemplo con ciertos cepillos de “marca” entonces el precio es aceptable respecto a tales productos, tiendo en cuenta lo que implica.

Deja un comentario