¿Cambiarán los asientos de los aviones?

Hace solo unos días, nos llegaba la noticia de que una empresa británica había desarrollado una curiosa novedad que, posiblemente, se convertiría en que eligieran los aviones del futuro: unas pantallas que permitirían ver el exterior durante el vuelo. Ahora una empresa japonesa presenta otro cambio que, en muy pocos años podría encontrarse en algunos aviones en solo unos años: los asientos “mariposa”.

aviones

Los asientos de los aviones: más cómodos

Los asientos Butterfly son la respuesta a algunas de las quejas más comunes de los viajeros en vuelos de larga distancia y están pensados para aumentar el confort de los usuarios durante el tiempo que se permanece en el aire.  Entre las principales ventajas destaca una mayor flexibilidad y adaptabilidad, que favorecen el movimiento y aseguran que le viajero se sienta más cómodo cuando lee,  charla o ve una película. Además, cuenta con una bandeja lateral que hace más sencillo el momento de comer.

Para el tiempo de descanso y la hora de dormir, el sofá incluye la posibilidad de extenderse hasta convertirse en un confortable espacio con unas dimensiones en altura de casi dos metros, que aseguran un mejor descanso y con la opción extra de incluir una cortina para dividir en espacio de cada viajero, aumentando la privacidad.

Por el momento, algunas compañías de vuelo ya han mostrado su interés por este tipo de asientos, eso sí, para ofertarlos en primera clase y en business; aunque también se estudia la posibilidad de que esté en la clase turista en vuelos de larga duración, eso sí, eliminando algunas de las características del asiento, como la opción cama o la cortina.

¿Qué os parece esta novedad?

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario