Cómo combinar la ropa naranja en invierno

Looks creados con Polyvore

Looks creados con Polyvore

El naranja es un color muy favorecedor tanto para rubias como para morenas, pero quizá a veces resulta difícil de combinar, especialmente en los looks de invierno. Si tienes ropa en color naranja y dudas con qué llevarla, aquí tienes varias ideas para dar color a tu armario este invierno.

Look 1: naranja y beige

El color naranja en moda queda perfecto con beige o nude, también con camel. Llevar un outfit bicolor queda muy elegante, es una opción perfecta para las cenas y reuniones de estas Navidades.

Look 2: naranja y complementos en plateado

Para ir al trabajo o a una quedada informal, puedes combinar el naranja simplemente con unos pantalones vaqueros. Añade un toque especial al look con accesorios en plata.

Look 3: naranja y gris

Para ir de shopping o a dar una vuelta con tus amigas, nada mejor que combinar tu blusa naranja con un gran bolso en gris y pantalones a juego. En los pies, puedes llevar las slippers que tan de moda están ahora mismo o unos botines negros.

Look 4: naranja + falda negra

Para un sábado por la noche o una cita con tu pareja, sorprende a todos combinando la blusa naranja con una falda entubada negra. El truco está en meterla por dentro de la falda pero dejándola un poquito ablusada, creando así un juego de proporciones que hará parecer tu cintura más estrecha y tus piernas más largas (si la falda es de talle alto como la de la imagen). Remata el look con accesorios dorados ¡y triunfarás!

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario