Como comprar más barato en Navidad

Que sí, que todos te habían advertido de que los regalos de Navidad hay que comprarlos con tiempo para evitar problemas y para conseguir que no sean tan caros, pero ahora ya es tarde, y no es el momento de echarse las manos a la cabeza, sino de buscar fórmulas para hacer regalos baratos sin caer en cosas banales o que están destinadas a acabar en un cajón.

comprar mas barato

Cómo comprar más barato en Navidad

  • Comparar. Es el primer paso para hacer la mejor compra con el menor dinero, dedicar un poco de tiempo a comparar precios entre unas tiendas y otras para elegir el mejor precio teniendo en cuenta la calidad y las prestaciones.
  • Atender a los tiempos y precios de envío. Una de las “trampas” a la hora de comprar online son los gastos de envío que pueden suponer un aumento importante en el precio final.
  • Páginas de compras conjuntas. Una forma de ahorrar es comprar en tiendas de cupones de descuento, la ofertas de grandes cantidades en breves periodos de tiempo hacen mucho más fácil conseguir buenos regalos a muy bajos precios.
  • Las páginas de cashback. En este tipo de páginas no hay más compras, sino dinero real que los compradores recibirán a cambio de hacer sus compras a través del portal. La devolución se puede hacer en forma de dinero o de puntos para comprar más regalos, por lo que algunos de ellos se pueden adquirir de forma gratuita.

¿Tenéis algún truco para comprar más barato en Navidad?

Etiquetas: , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario