Cómo tener buena cara tras una larga noche

eyelid-massage-memboitis

No es sólo haber vivido una noche de fiesta, una noche de arduo trabajo y estudio, el hecho de padecer de insomnio o tener cualquier clase de problemas que nos priven de un buen descanso y un buen sueño, no sólo influye nuestro estado anímico o disminuye nuestra capacidad de atención, sino que afecta la apariencia de nuestro rostro.

Resulta indispensable para nosotras, conocer cómo tener un rostro radiante después de dormir y descansar poco, ya que los ojos hinchados y cansados, las ojeras, la piel pálida y la falta de brillo no son las mejores amigas de las mujeres, mucho menos si tienes que ir a trabajar o debes salir.

Algunos consejos

En la mañana la mejor idea es lavarse la cara con abundante agua fría, esto te ayudará a mejorar tu flujo sanguíneo y a disminuir la inflamación de tus ojos.

Para retirar las impurezas de tu piel, deberás recurrir a la ayuda de un exfoliante suave.

La hidratación también resulta fundamental, de manera tal que ayudes a la piel de tu rostro a recuperar la textura y la luminosidad; para esto puedes acudir a las cremas hidratantes, que en lo posible, te ayuden a ganar un poco de color y de este modo lograr un mejor aspecto y una apariencia mucho más saludable.

Tras la hidratación de tu rostro, te viene bien el uso de un corrector rosado, a no ser que cuentes con rojeces, en este caso lo más recomendable es utilizar un color verdoso.

Para disminuir las bolsas de tus ojos, debes masajear esta zona, utilizando una crema vasoconstrictora.

De este mismo modo, podrás acudir a la ayuda del maquillaje, trata de utilizar un maquillaje lo más natural posible y evita el uso de los tonos de la gama tierra y mate y elige colores más rosados para los pómulos y los párpados, de este modo tendrás una imagen más fresca y saludable.

Cómo tener un rostro radiante y disminuir la fática ocular.

Date masajes ambos ojos al mismo tiempo, hazlo con la cabeza y la espalda muy rectas y con la nuca apoyada; ubica la yema del dedo medio de cada mano sobre los globos oculares y desde la parte más alta del párpado superior, hasta la línea de las pestañas, realiza movimientos muy lentos y suaves. Mantén los dedos apoyados hasta que notes la relajación interna. Realiza este ejercicio unas 20 veces.

Si quieres dar a tu piel una textura mucho más hidratada y si vas a utilizar un poco de maquillaje, mezcla una nuez de crema hidratada a tu piel con un poco del maquillaje que vas a utilizar; extiéndelo sobre todo tu rostro y notarás los buenos resultados.

Para lograr que las ojeras desaparezcan, puedes agregar un poco de vinagre sobre un plato y luego debes agregar un poco de zanahoria rallada, por último, aplica esta preparación sobre tus ojeras.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario