Cuida tus plantas

images

Geranios: Para que tus geranios estén maravillosos debes regarlos con moderación y si después de regarlos les pones unos granos de cafe en la tierra te lo agradecerán y estarán esplendidos.

Abonar con té: Si tomas té habitualmente y tienes plantas de tierra acida (camelias, hortensias, azaleas, brezo…) vacía los posos sobre su tierra ya que les sirve de abono.

Una esponja para regar: Si te vas unos días , para que no les falte agua a tus plantas, puedes poner una esponja empapada de agua sobre la tierra, les dará la humedad que necesita.

Tabaco contra los insectos y limón contra las hormigas: El tabaco desmenuzado sobre la tierra eliminará los insectos y si frotas con medio limón todo el borde de los tiestos las hormigas no se acercarán ya que no soportan el olor.

Aspirina como fertilizante: Si dejas agua con una aspirina disuelta unos días  y después riegas las plantas con este agua aprovecharemos el poder fertilizante de la aspirina.

Perejil siempre fresco: Si quieres puedes cultivarlo en casa, pon unas semillas sobre una esponja y déjala al sol procurando que siempre esté húmeda así siempre dispondrás de perejil fresco.

Orquídeas que duran y duran: Las orquídeas suelen durar bastante pero si procuras ponerlas en agua azucarada te durarán aún más.

 

Sin comentarios todavía

Deja un comentario