Cuídate y Mímate en Italia

Si piensas que ha llegado el momento de desconectar de todo y de todos, huir del mundanal ruido y dejar que te cuiden y mimen uno de los destinos ideales para hacerlo es Italia, ya que a nivel mundial cuenta con la mayor cifra de centros termales, una tradición de siglos para cuidar el cuerpo y la mente.

Del norte al sur de Italia, podrás disfrutar de unas vacaciones completamente diferentes, cuidando tu cuerpo y espíritu, yendo a las fuentes naturales termales, conocidas por sus magnificas propiedades naturales y tratamientos de estética.

Algunas áreas termales antiguas, se han mantenido durante siglos intactas, manteniendo inalterable su original belleza: cuevas escondidas en la vegetación, saunas naturales, vapores de agua caliente con olor agradable y ferroso, perfecto para mantener el cuerpo en condiciones y cuidar en general la piel.

Las termas suelen ser casi siempre regeneradoras, por sus tratamientos eficaces y los variados servicios que se ofrecen, pero principalmente porque están rodeadas por un maravilloso paisaje.

Italia tiene la suerte de contar con distintos destinos termales famosos en todo el mundo, por ejemplo Abano, Ischia, Montecatini, San Gimignano y Salsomaggiores.

Esta experiencia será única para ti, un viaje dedicado a la belleza, la forma física y la salud por tranquilos lugares, totalmente equipados.

No  hay que olvidarse, la gran variedad de centros de bienestar ubicados en la Toscana, Abruzos, Sicilia, Calabria, Piamonte, Lombardía, Cerdeña, Valle de Aosta, Véneto, Trentino Alto Adige y Umbría. En estas instalaciones se usan las últimas técnicas y los aparatos más novedosos, con nuevos tratamientos.

Así que no olvides a Italia como el destino de tus próximas vacaciones, el lugar perfecto para desconectar de la rutina, el estrés y las obligaciones, y  dedicarte unos días a ti misma para cuidarte por dentro y por fuera, porque seguro que lo tienes bien merecido.

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario