Curiosidades sobre Hollywood

curiosidades sobre hollywood

Cada día podemos ver delante historias y aventuras de los personajes de las películas y las series de Hollywood, pero junto con estas historias suceden cosas que, quizás, en alguna ocasión hayan llamado nuestra atención, y es que Hollywood tiene tanta influencia y tanto poder en el mundo, que han tenido que tomar muchas medidas para que todo lo que tiene que ver con el cine y la televisión no interfiera con la realidad, ¿que por qué? Mira estas curiosidades sobre Hollywood y descúbrelo:

  • curiosidades sobre hollywood¿Quién no ha soñado con llamar por teléfono a su persona (real o ficticia) favorita de Hollywood? La posibilidad de hablar con un personaje famoso atrae a millones de personas (no hay nada más que ver que en los buscadores web hay muchas búsquedas relacionadas con unos u otros famosos). Debido a ello, según parece, allá por los años 60 hubo varios problemas porque en las películas se daban números de teléfono “casuales” que después resultaban ser de personas, que recibían insistentemente llamadas. Para solucionarlo, Hollywood se puso de acuerdo con la compañía telefónica, y para las películas fue asignado el, ahora, famoso prefijo 555.
  • La publicidad es todo un negocio, y Hollywood lo sabe muy bien, porque vive de ella. Por ello, decidieron no hacer publicidad gratuita en ninguna de sus películas. En la ficción se pueden ver marcas comerciales solo si estas han esponsorizado la peícula, si no, se utilizan marcas creadas especialmente para las películas: cervezas, cigarrillos o refrescos están entre las más usadas.
  • Aunque nadie lo diría, parece ser que por Hollywood no pasan muchas cosas interesantes, o eso es lo que se pueden pensar teniendo en cuenta que en todas las producciones americanas aparece siempre el mismo periódico, la explicación es, más o menos la misma que en las dos anteriores.

Y es que Hollywood, nos guste reconocerlo o no, tiene mucho poder, y mueve masas, así que para protegerse (y para protegernos) de fans ha tenido que tomar medidas que no pueden ser más que curiosidades sobre Hollywood. ¿Conocéis otras curiosidades?

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario