Deco-idea: Vinilos de coches para cuartos de niña

vinilos infantiles de coches

cajones de armario decorados con vinilos infantiles de coches .

¿Quién dijo que los coches solo eran para la decoración de los niños?

Es una opción más que válida para la decoración infantil del cuarto de una niña. En distintos colores y gamas de rosados, podemos crear un ambiente muy alegre y femenino. Pegados a la pared, con el nombre de la niña o simplemente como diseño para una funda de cama. En cualquier sitio puedes usar los coches como diseño decorativo infantil para niñas. Lo importante es el color que elijas.

Es este dormitorio se eligieron una colección de coches vintage para enumerar los cajones de los armarios.

Y en la cómoda que a su vez hace el uso de cambiador, se usó la misma versión de vinilos de coches pero en un tamaño mayor. Al ser pequeños vinilos numerados, el efecto es aún más bonito y divertido para la niña del cuarto, porque aprende y reconoce números.

vinilos infantiles decorativos de coches para niñas

vinilos infantiles de coches para cuarto de niña

El dormitorio se decoró todo con colores suaves rosados y el color blanco como base. Sin abusar de tonalidades estridentes se ha conseguido lograr un ambiente dulce para la niña en el dormitorio.

La pared de la ventana se ha empapelado con un papel pintado de las mimas tonalidades y con el diseño de unos arbolitos. Delante una cuna blanca de madera que aumenta esta dulzura en el conjunto del dormitorio.

Todos los detalles nos gustan: los vinilos decorativos de coches, las banderolas, los cuadritos y letras grandes encima de la repisa…

decoración cuarto niña completo

idea dormitorio niña color rosado con vinilos nicolasito.es

Una pequeña idea decoración que demuestra que los coches no solo son para los niños. Que si los usamos para decorar en las tonalidades del dormitorio de una niña, el conjunto puede ser muy dulce y femenino.

La idea de este dormitorio y muchas más del resto de la casa de esta decoradora se puede ver aquí. 

 

 

Etiquetas: ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario