Decoraciones originales de Navidad

En Navidad, es típica la decoración de casas y negocios, para hacerlas más atracticas, para compartir nuestra alegría navideña, o para invitar a nuestros clientes a comprar sus regalos. La decoración de Navidad, en los últimos años, ha cambiado mucho, introduciendo elementos originales que reflejen un poco de nuestra personalidad, de nuestras aficiones, o incluso de nuestra tienda y, además de adornar de forma muy personal un espacio, muchas sirven para reciclar y contribuir al respeto del Medio Ambiente. Nos hemos dado una vuelta para encontrar decoraciones originales de Navidad, ¡esperamos que os gusten!

Cuanto menos original este árbol hecho de verduras. No solo es muy vistoso, sino que además nos recuerda que, aunque estemos en Navidad, hay que cuidar la alimentación. ¿Qué os parecería una decoración de este tipo como centro de mesa navideño?

 

Hace unos días hablábamos de retales, para ahorrar en manteles esta Navidad, pero ¿Qué os parece este árbol hecho con cintas? En lugar de cintas, podemos usar trozos de tela y retales de varios colores. Un árbol barato y que seguro que no pasará desapercibido ante las visitar.

 

Las latas de cervezas y refrescos pueden dan como resultado un árbol de Navidad tan original como este, estamos seguras además, de que con unas cuantas luces navideñas, este árbol brillará como el que más.

 

 

Puede que el tradicional pino no sea lo tuyo, pero ¿Qué hay de un simpático muñeco de nieve? ¿Adivináis de qué esta hecho este? ¡De vasos de plástico! Es una de las decoraciones que está causando sensación este año, además de vistoso, es fácil de realizar y, lo mejor de todo, se puede iluminar.

 

No nos olvidamos del verdadero motivo para celebrar la Navidad, el Nacimiento de Jesús, por ello, en esta selección no podía faltar un clásico portal de Belén con los personajes principales: José, María, Jesús y el buey y la mula están en este precioso portal hecho con latas de conservas.

 

 

Estas son solo algunas sugerencias para decorar un espacio y traer el espíritu navideño a cualquier rincón, con decoraciones originales de Navidad, y que seguro que no pasarán desapercibidas a amigos y familiares. Esperamos que hayan sido inspiradoras, así que ahora ¡manos a la obra!

¿Cuál ha sido la decoración navideña que más os ha impresionado este año?

 

 

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario