Descubre guías y tutoriales DIY con Guide Central

Acaba de salir una nueva aplicación móvil que hará las delicias de toda adicta a los DIY (Do It Yourself – Hazlo tú mismo). O, simplemente, para todo aquel que quiera encontrar guías útiles e interesantes tanto de recetas de cocina como de decoración, belleza, moda, tecnología, etc. ¿Su nombre? GUIDE CENTRAL

Guide Central es una aplicación gratuita (disponible para iPhone y Android) para crear, compartir y descubrir guías y tutoriales. Con ella, podréis aprender a hacer exfoliantes naturales, caipirinhas, tartas de queso, flores de tela, diseños de uñas muy divertidos… todo gracias a la comunidad de usuarios que las publica y a su manejo sencillo e intuitivo.

guías guide central

Las guías se muestran por pasos, con fotografías y texto, de modo que resulta muy fácil entenderlas (a pesar de estar en inglés) y probarlas en vuestra propia casa. Hay algunas guías muy útiles como por ejemplo cómo quitar de tus uñas los esmaltes difíciles de eliminar, y otras muy divertidas como el hacer una calabaza para Halloween.Y, por supuesto, las de recetas de cocina: al ser una comunidad internacional, podrás descubrir comida típica de otros países, como las deliciosas milanesas argentinas (buscad a la usuaria ‘talin‘ y probad a hacerlas; ¡están buenísimas!).

También podéis publicar las vuestras e interactuar con la comunidad, compartirlas en vuestras redes sociales o enviárselas a vuestros amigos por correo electrónico. Cuando os guste una, la podéis guardar en ‘Favoritos’ para así acudir a ella rápidamente cuando la necesitéis.

guide central usuarios

En la pestaña ‘Browse’ encontraréis las guías preferidas del propio equipo de Guide Central (las cuales aparecerán en el centro, destacadas), las más recientes, o  buscar por tipo de guía/categoría y nombre. También hay un ranking con los usuarios más populares. A mí me encontraréis como ‘raqueltg‘, suelo hacer guías relacionadas con la moda.

Aquí os dejo los links para descargaros la aplicación de Guide Central. ¡Os encantará!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios a “Descubre guías y tutoriales DIY con Guide Central”

  1. noviembre 12, 2016 at 3:55 am #

    I really wish there were more arlectis like this on the web.

  2. noviembre 25, 2016 at 11:26 pm #

    Este cuate Juan, a qué se refiere, porque no le entendí ni m……Será un nuevo lector o se fumó algo ……Bueno… yo también estoy acrecentando el número de comentarios, para ver que otra anécdota sigue.

  3. abril 20, 2017 at 6:41 pm #

    Rcoutme You have to love the consistency of Iran. Anyone who disagrees with them is being influenced by the Zionist Regime. A wonderful way of dismissing all arguments. If you try to point anything out to them, you are a stooge. If you agree with them then you are resisting their stated enemy. Most crazy people don’t often have that kind of backup for their delusions.

Deja un comentario