Disfraces caseros para Halloween III

Disfraces caseros para Halloween III

¿Te gustan los gatos? ¿Y Grumpy Cat lo conoces? Es el gato más famoso de internet debido a que su cara es original, y parece enfadado en todo momento (no es que lo esté, en realidad es un problema que tiene el gato).

Si quieres disfrazarte de él no lo tienes muy difícil porque has de buscar ropa que sea de un color parecido al pelaje que tiene. Te recomendamos que te recojas el pelo y, si puedes, te lo aclares al mismo tono que el gato para colocar, con cartulina o un material flexible para crearte unas orejas de gato.

Ahora quedaría la parte de la cara que, como verás, el gato cuenta con dos colores diferentes, un beige y un color marroncito. Pues así es como tienes que maquillarte con sombras de ojos, en dos tonos diferentes haciendo los dos colores especiales sin olvidarte de la zona de la nariz que también es importante para crear el enfado. Tienes que crear las manchas marrones como si fueran triángulos isósceles dejando una línea entre ellas que puede ser la zona de la nariz.

Eso sí, recuerda que debes poner la boca como si estuvieras enfadado (puedes crear ese efecto con un poco de maquillaje para que no te cueste tanto estar así).

Quizás es posible que tengas algunas dificultades para que te reconozcan pero si llevas alguna foto del gato seguro que te sacan mucho parecido al mismo.

Etiquetas: ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario