Dos playas españolas, entre las 15 mejores del mundo

Foto de Turismo de Ribadeo. Playa de Las Catedrales

Foto de Turismo de Ribadeo. Playa de Las Catedrales

TripAdvisor, la conocida página web de viajes, ha seleccionado dos playas de España entre las quince mejores playas de todo el mundo. Se trata de la playa de Las Catedrales en Ribadeo (Galicia) y Ses Illetes en Formentera, dos paraísos junto al mar que se han alzado con el sexto y duodécimo lugar respectivamente en los premios Traveller’s Choice Destinos.

Estos premios son elegidos entre millones de viajeros que votan por sus destinos favoritos. La playa gallega se sitúa en sexto lugar, mientras que la balear ocupa la duodécima posición mundial. A nivel europeo, han sido seleccionadas como la segunda y la cuarta mejores.

“La playa en sí es paradisíaca, solo la vista desde el Océano Atlántico desde la parte alta del acantilado es vertiginosa”, confesaba un viajero tras su visita a la playa de las Catedrales. Una playa repleta de arcos y bóvedas en las rocas que aportan un aspecto mágico y único.

 Fotos de Playa de Ses Illetes, Formentera
(Esta foto de Playa de Ses Illetes es cortesía de TripAdvisor)

En la Isla de Formentera se encuentra Ses Illetes, una playa con mar a ambos lados y una de las aguas más cristalinas del mundo. Es el lugar favotio de los viajeros en esta isla con tanto encanto.

¿Has estado en alguna de las dos playas? ¿Cuál es la mejor del mundo para ti?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario