Dusen, 50 años elaborando medias de calidad

Dusen medias

Dusen lleva 50 años vistiendo nuestras piernas con medias bonitas y de calidad. Si aún no conoces esta firma textil, aquí te mostramos la colección que está ahora mismo en tiendas y te contamos su novedad para este 2012. ¡Te va a encantar!

La colección de panties de Dusen para invierno apuesta por las tendencias actuales junto a los motivos de siempre. Así, puedes encontrar medias con la tendencia del print animal (unos leggins de estampado felino y unas medias con estampado serpiente en tonos grises), la del encaje (tienen un modelo precioso con una blonda en forma de flores) o la de los metalizados (con sus propuestas de medias Flash en suaves dorados y plateados). Por otro lado, tienes medias intemporales que siempre quedan ideales: las de topos, nudos o trenzas. También hay que destacar el modelo de la costura en la parte trasera, muy muy sensual.

medias dusen

Cuentan con un departamento de innovación para aplicar la última tecnología a sus panties. Por ejemplo, han elaborado panties con acabado hidrófilo para dar sensación de “frío” y poder llevarlos incluso en los días más calurosos, u otros con acabado térmico para que no pases frío en invierno. Interesante, ¿verdad?

Sus medias opacas son muy tupidas pero no hacen que nuestra pierna parezca más gruesa, sino todo lo contrario. Si estás buscando la perfecta media tupida en color negro, echa un vistazo a las de Dusen. ¡Ahí la encontrarás!

panties invierno

También cuentan con modelos push up, con calcetines y ropa interior. Te sorprenderá el tacto de todos sus productos, con una suavidad que otras marcas no poseen.

DUSEN ADUP, LA NUEVA FORMA DE VESTIR LAS PIERNAS EN EL S. XXI

dusen adupY este año llega la evolución de las medias con el modelo Dusen ADup. No son ni panties ni medias, son la adaptción perfecta a tu cuerpo. No aprientan ni marcan para proporcionarte la máxima comodidad posible y son muy suaves al tacto. ¡Es como si no llevaras medias!

Además, de fijo acertarás con la talla ya que son talla única: están confeccionadas en una hilatura de última generación con memoria, para que así se adapten a tu silueta por siempre. Puedes elegir entre finas u opacas y una gran cantidad de colores: negro, azul marino, cava, visón, marrón, gris… Hazte con las tuyas comprándolas online en la tienda de Dusen ADup a un precio irresistible: 7,50€.

Etiquetas: , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario