El Certamen de Miss España se encuentra en la cuerda floja

miss-espana

El Certamen de Miss España no pasa por uno de sus mejores momentos, es más, casi podríamos avecinarnos a decir que quizás esté viviendo uno de sus peores momentos de su historia. Lo último sobre este peculiar concurso ha sido la declaración del Certamen en concurso voluntario de acreedores según se ha explicado hoy mismo en el Boletín Oficial del Estado.

Después de que la empresa organizadora del Certamen  perdiera su licencia como entidad organizadora para poder participar en el último concurso de Miss Universo, cosa que venía haciéndolo durante los pasados 50 años, el juez ha decidido “la intervención de las facultades del deudor”.

Fue la propia Miss España actual, Andrea Huisgen, la que tuvo que contactar de manera personal con el gabinete de Donald Trump para que la empresa Beautiful Spain accediera a representarla pudiendo participar de esta manera en el Certamen de Miss Universo en Las Vegas en pasado mes de Diciembre.

La noticia no ha pasado desapercibida por las redes sociales convirtiéndose por ejemplo en uno de los temas más comentados en la popular red social Twitter. Los internautas no han parado de mostrar su opinión sobre el hecho con tweets que van desde la más profunda desaprobación y desconsuelo ante la desaparición del concurso, hasta los que consideran que en estos momentos existen asuntos más importantes a los que ‘financiar’.

Parece que la crisis está llegando a todos los rincones de nuestra sociedad y la elección de la mujer más atractiva de nuestro país no podía ser menos.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario