El leopardo nos inunda

Estampado leopardo 3

Uno de los estampados que  está de moda y mas se ve en la calle es el estampado de leopardo, presente en la ropa pero también en otros objetos cotidianos: mantas, mochilas bolsas, fundas de movil o tablet… hasta coches, Justin Bieber tiene uno asi.

Las famosas lo llevan, las grandes firmas lo tienen presente en sus colecciones, tenemos leopardo por todas partes, hasta en Facebook tenemos una pagina que se llama “Señoras que hacen del estampado de leopardo un estilo de vida”, lo llevan las pijas, lo llevan las chotis…. lo lleva todo el mundo, no se si es una impresión mía pero es que yo lo veo por todas partes.

Y no es nada nuevo, las modas son cíclicas, todo vuelve y a lo mejor puedes encontrar algo con este estampado en el armario de tu madre o de tu abuela, cuando en su época también se llevaba:

las_mejores_imagenes_antiguas_de_estampado_de_leopardo_450715961_1200x

Es un estampado arriesgado y fácil de combinar mal conduciéndonos a un fracaso, si no te atreves y te gusta, opta por usarlo en un complemento: un pañuelo anudado al cuello con una cazadora lisa o en un paraguas si llueve, unos zapatos o botines, o déjalo para estar en casa con unas zapatillas calentitas o una bata, el caso es llevarlo en algo para estar a la moda:

imagesimagesimagesimages

Un comentario a “El leopardo nos inunda”

  1. Anónimo
    noviembre 2, 2013 at 11:52 am #

    Menuda cutrada, de choni poligonera comebolsas cien por cien. Aunque claro, esto encaja con la definición de un sector muy amplio de tías.
    Los que promueven este tipo de “modas” saben lo que se hacen y a qué tipo de especimenes se dirigen, qué duda cabe…

    Por cierto, ¿Qué son “las chotis”?

Deja un comentario