El sujetador perfecto para cada tipo de pecho

Una de las prendas que nos ayuda a sentirnos más atractivas y también más sexys es, sin duda alguna, el sujetador. Por ello es fundamental que elijamos aquel que se adapta a nuestro pecho y que consigue que este luzca espléndido.

En este sentido, tenemos que saber a la perfección que problemas o carencias tenemos con aquel para así comprar y utilizar la lencería más adecuada:

  • Poco pecho. Las mujeres que lo que deseen es aumentar, sin pasar por el quirófano, el volumen que poseen podrán hacerlo con los sujetadores con relleno. En este sentido hay que subrayar que existen dos variedades: los de relleno de gel, que ofrecen un efecto muy natural, y los de almohadilla, que dan un mayor volumen.
  • Pecho en forma de pera. Si el problema es que tus senos son más largos que anchos nada mejor que optar por el sujetador de media copa que los redondeará o por el de efecto moldeador.
  • Pecho separado. El sujetador que se abrocha por delante o el que posee refuerzos laterales es la mejor opción para esta problemática.
  • Reducir volumen. Los de copa triangular o los de copa envolvente son las propuestas más efectivas para todas aquellas mujeres que deseen disminuir aparentemente el tamaño de su pecho.
  • Pecho flácido. Los recientemente aparecidos sujetadores “push-up” son, sin lugar a dudas, la propuesta más interesante y útil para conseguir levantar y reafirmar el pecho.

Ahora, una vez conoces estos pequeños secretos es el momento de que optes por comprarte aquella lencería que te haga sentir cómoda, sensual y atractiva.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario