El tamaño importa: existe una relación entre el tamaño de los testículos y la paternidad

Curioso es, cuanto menos, el último estudio llevado a cabo por una Universidad de los Estados Unidos, en concreto, la Universidad de Emory, en Atlanta, y es que en los últimos meses han llevado a cabo una investigación para determinar si existe una relación entre el tamaño de los testículos y la capacidad para ser padre. Los resultados de este estudio han dado una respuesta contundente  a la pregunta: ¿Existe una relación entre el tamaño de los testículos y ser un buen padre?

el tamaño importa

El estudio fue la consecución de un estudio anterior que determinó que los hombres con un nivel menor de testosterona tenían un rol más participativo dentro de la familia, y se ocupaban de sus hijos en un porcentaje mayor que aquellos con la testosterona más alta. El nuevo estudio ha venido a secundar este anterior estudio, y es que tras una serie de entrevistas realizadas a padres y madres con niños de entre 0 y 3 años, revela que los padres cuyos genitales tienen menor tamaño tienen más implicación en los primeros años de vida de los hijos, y se involucran de forma activa en la crianza de los niños.

Los sociólogos y psicólogos destacan la importancia de este estudio, y es que es sabido que los niños que creen en un entorno en el que tanto padre como madre se involucran, tienen más desarrolladas sus habilidades sociales y comunicativas que aquellos cuyos primeros años de vida está más involucrado solo con la madre o con el padre.

 

Etiquetas: , , , ,

10 comentarios a “El tamaño importa: existe una relación entre el tamaño de los testículos y la paternidad”

  1. Anónimo
    septiembre 12, 2013 at 1:38 pm #

    Me espero a ver cuándo hacen un estudio sobre la influencia en la maternidad de las mujeres del diámetro del boquete potorril o del peso medido en romana de sus perolas.

    A título personal pienso que a mayor chocho y tamaño de tetas, más capacitada para el ejercicio y cuidado maternal.
    Como inconveniente podríamos observar el hecho de que un chochazo demasiado grande podría provocar eco en sus proximidades o bien darse el caso de ir la tía dejando rastro como los caracoles debido a la sobreproducción de secreciones potorrales, con el consiguiente riesgo para la seguridad vial de los viandantes y del tráfico rodado en general.

    Ahí lo dejo para quien se anime a estudiarlo, podría resultar interesante.

  2. Anónima
    septiembre 13, 2013 at 12:49 am #

    Anónimo: pues busca bien, que hay estudios sobre todo eso que dices. Está ya requeteestudiado y comentado, apuesto a que incluso mucho antes que este sobre tamaños masculinos que ahora te “pica” a ti.

    Anda, en vez de picarte así piensa un poco en la biología y la etología y piensa qué puede explicar eso de que a menos testosterona mejores cuidadores(más involucrados). Tiene su lógica, aunque no sea tan simple como adjudicarle a nadie nada por dicho tamaño.

    Y puede que si estudian a mujeres con más nivel de testosterona encuentren que se implican menos en la crianza. Oyendo a mujeres que antes lo eran pero se creían hombres y luego fueron hormonadas para ser hombres yo aluciné cómo describíó alguna su maternidad.Nada que ver con la forma de describirlo una mujer de verdad.Mucho más distante, centrado en las molestias y como si el bebé fuera poco menos que un ocupa.
    Lo siento, no tengo enlace porque no soy una videoteca andante, pero busca en documentos tv , redes y similares y lo encontrarás.

    ¿No os gusta que se os reconozca cierta superiodidad masculina para algunas cosas? ¿Y por qué tanto reparo en admitir que como cuidadores lo vuestro es una conducta NUEVA y no tan natural como en las hembras?

  3. Anónimo
    septiembre 13, 2013 at 4:05 pm #

    ¿Quién se pica? Era ironía tratando de hacer ver la ridiculez de semejante “estudio” por llamarlo de alguna manera porque realmente es sólo una gilipollez.

    Por otra parte, tiene un tufo hembrista que tira para atrás, relacionando bajos niveles de testosterona con una supuesta cualidad positiva.

    Tiene mucha gracia porque precisamente el cerebro masculino y la testosterona es lo que nos ha llevado de estar subidos a un árbol comiendo hojas a pisar la Luna y en general, todo los que nos hace humanos y nos diferencia del resto de animales es consecuencia de estos dos factores.

    Con respecto al cuidado y educación de niños, un hombre como mínimo lo puede hacer igual de bien que una mujer, aunque yo personalmente pienso que un hombre es mucho mejor para esa tarea (como para casi todas) puesto que los valores y principios masculinos son siempre superiores y harían del niño alguien mucho más íntegro y le capacitaría mucho mejor para su vida como adulto.

  4. Anónima
    septiembre 14, 2013 at 12:05 am #

    …Y el que se queja de tufo hembrista suelta un discurso impresentable sobre la supremacía masculina.

    DE TRACA. Que sí, que sí…que todo os lo debemos a vosotros. Y mejores hasta cuidando niños, claro, no podía ser de otra forma. Todos lo sabemos por la amplia experiencia de abnegados padres/cuidadores que llevan generaciones y generaciones haciendo eso, tal y como recordamos de nuestran infanc…¿o no?

    Nada más, tú mismo te retratas.

  5. Anónimo
    septiembre 14, 2013 at 5:12 pm #

    Me acusas de supremacismo y tú estás diciendo que las mujeres por el simple hecho de serlo están más capacitadas para el cuidado de niños por generaciones y generaciones de no sé qué y blablabla ¿no te das cuenta de lo absurdo que suena?

    Además, veo que no tienes claro el concepto, si quieres ver ejemplos de supremacismo visita cualquier página o blog feminista (o hembrista o feminazi, que es todo lo mismo) o ponte a ver cualquier canal de televisión y verás basura supremacista hembrista emitiéndose 24/7. Observarás que es muy diferente a lo que yo he dicho.

  6. Esperanza Lopez
    septiembre 15, 2013 at 4:18 pm #

    Fulanita y menganito al ataque¡¡¡¡ ¿habeis venido con las pilas cargadas despues de las vacaciones?

  7. Anónimo
    septiembre 16, 2013 at 1:23 pm #

    Yo sí, espero que me dure…

    Saluditos.

  8. Anónima
    septiembre 16, 2013 at 9:01 pm #

    Esperanza: anda, vete al foro de ese que tiene tu mismo apellido a darles caña, ya te dije a qué subforo.
    Que ando muy liada y yo no entro ahora, pero tú tienes pinta de poder con estos:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/

  9. Esperanza Lopez
    septiembre 17, 2013 at 7:11 pm #

    Anonima: Hacia mucho que no me metía y lo he hecho hoy : ¡¡¡Menudos trogloditas¡¡¡¡

  10. Anónima
    septiembre 17, 2013 at 9:09 pm #

    Ahá, Esperanza…así que tienes nick allí. Vaya, vaya, y quién serás.
    Hazte un nick de “calopeza” y ponte a moderar, je, je.

Deja un comentario