El vestuario de Letizia en la Coronación de Holanda

La Princesa Letizia es considerada por muchos, una de las mujeres más elegantes de Europa, a pesar de que ha tenido algún pequeño inconveniente con el protocolo en algunos de los más importantes eventos nacionales, lo cierto es, que en general, su vestuario suele ser de lo más acertado cuando de acontecimientos que reúnen a la nobleza internacional se trata.

letizia 2

Uno de los últimos acontecimientos ha sido la Coronación  del ahora Rey de Holanda y su esposa Máxima, celebrada en los pasados días, el protocolo no era en este caso demasiado estricto, y se limitaba sobre todo, a la sobriedad y a no destacar por encima de los que eran los protagonistas de tan importante celebración.

La Princesa Leticia eligió para la cena de gala, un elegante vestido negro que resaltaba su esbelta figura. El vestido iba bordado en pedrería y la parte de los hombros era de transparencia, y daba un cierto toque moderno a un vestido clásico del diseñador preferido de Letizia, para completar el vestido, una tiara que pertenece a la reina y que se usa en las mejores ocasiones. Las voces de quienes más entienden de moda y protocolo apuntan a que la princesa acertó con este modelo, y hay quien incluso afirma que la elección fue mucho más acertada que la de la princesa Máxima, con un vestido rojo de Valentino.

letizia 1

Sin embargo, el día de la coronación la princesa optó por un vestido en gris, con demasiada pedrería y adornado con un tocado de medio lado. El color resultaba poco favorecedor para Letizia, debido a que ella tiene una piel demasiado clara para estos tonos, sin embargo, lo que más han criticado los entendidos en moda ha sido que la elección de la princesa destacaba demasiado para un evento en el que se pedía mucha sobriedad.

¿Qué te parecieron los modelos elegidos por la Princesa Letizia?

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,

Un comentario a “El vestuario de Letizia en la Coronación de Holanda”

  1. lida
    mayo 5, 2013 at 6:07 pm #

    me pareció espantoso el sombrero ladeado, quiere ser tan moderna que le erra, el vestido gris me gustño, no así el negro que no se presta para su figura tan delgada

Deja un comentario