Elige chicas curvy y saldrás ganando

Elige chicas curvy y saldrás ganando

Durante años, y aún hoy día, los estándares de belleza dicen que las mujeres deben ser de unas medidas específicas para ser consideradas “guapas”. Hablamos del 60-90-60. Pero esa no es la realidad para muchas mujeres que no pueden acercarse a esas medidas y que, por la sociedad, han sido discriminadas.

Algunas han pasado por depresiones, por no quererse a sí mismas, por odiarse incluso, y han intentado de todo. Pero, cuando se han aceptado tal y como son han descubierto que las cosas no son tan malas y que tener un cuerpo curvy no es, ni mucho menos, un problema, sino una ventaja frente a las mujeres delgadas.

Y es que una mujer atractiva es una mujer segura de sí misma y da igual si se tienen curvas o no. Porque, lo que muchos no saben es que a los hombres les gustan las curvas, y según los estudios, son mejores en la cama porque no tienen complejos de cómo son.

Además:

  • No tienen prejuicios. El hecho de haber pasado por muchos “plantones” y por una sociedad que si no eres como las demás no eres nadie, hace que las chicas curvy acepten a las parejas tal y como son, que no esperen que se convierta en un modelo o en un hombre sexy. Para ellas, no importa el físico porque ese se pierde, lo que importa es el interior y saben llegar a él para conocer a la persona.

  • Tienen algo que a los hombres les encanta: el trasero. ¿Te preocupa tener un trasero grande? Pues que sepas que según una investigación de la Universidad de Austin en cuanto a preferencias, el trasero grande es lo que les gusta más.

  • Tienes más zonas atractivas. Los glúteos, las caderas, los senos… Tus curvas te dan poder y, si has vivido o vives acomplejada, echa a un lado eso que, si estás sana, aunque tengas curvas y peso, no pueden quitarte tu felicidad.

  • Disfrutan más del sexo. Y no lo decimos nosotros, lo dice un estudio de la Universidad de Hawaii de 2008 donde dice que, las mujeres con más curvan tienen más interés en el sexo debido a que tienen más líbido. Por supuesto, no decimos que las mujeres delgadas no disfrutan, pero en las mujeres curvy se disfruta más y muchas llegan a ligar más aún que las chicas delgadas, lo que viene a darnos a entender que a los hombres les gusta tener carne donde agarrarse, ¿no lo crees así?

  • Disfrutan de su sexualidad. Porque a ellas no les importa cómo es su cuerpo, les importa disfrutar y saben que, en la vida, no todo es tener el físico que imponen en televisión, radio, medios de comunicación, etc.

Por todo esto, ¿no crees que si tienes un cuerpo curvy deberías lucirlo y echarle valor para salir, si es que estás, en esa depresión porque no te quieres a ti misma? La sociedad está cambiando y lo hará tarde o temprano. Es hora de reivindicar las curvas que, antaño, eran muy agasajadas.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario