Encuentra a tu pareja genéticamente perfecta

encontrar pareja

Encontrar pareja parece haberse convertido en una tarea cada vez más difícil, días como el que vivimos ayer en San Valentín nos lo hacen recordar continuamente.  Pero, ¿qué te parece si te dijéramos que existe una empresa que te ayuda a encontrar a tu pareja ideal mediante muestras de ADN? ¿Increíble verdad? Pues bien, este asunto, lejos de ser cosa de ciencia ficción, es lo que hace Scientific Match, una empresa con sede en Nápoles (Florida, EEUU) que seguramente hará las delicias de más de una.

A día de hoy existen cantidad de plataformas que ayudan en la búsqueda de la tan ansiada pareja idea, desde las ya tradicionales agencias matrimoniales a redes sociales específicas pasando por las tan conocidas citas rápidas. Sin embargo, todavía no existía nada que te ayudara a encontrar a tu media naranja gracias a muestras de ADN.

Ahora esto es posible, la empresa Scientific Match, basada en los estudios del biólogo suizo Claus Wedekind, emplea la histocompatibilidad en la elección de la pareja correcta, algo que se conoce como el emparejamiento científico y que según los expertos supone grandes ventajas.

En primer lugar y de acuerdo con el emparejamiento científico, las parejas creadas encuentran un mayor atractivo en el olor corporal del otro, por lo que las relaciones sexuales entre ambos serán más placenteras y con unos orgasmos más intensos. Por otro lado, al ser ambos genéticamente compatibles, las posibilidades de infertilidad son prácticamente imposibles y los niños fruto de estas relaciones nacerán más saludables y con un sistema inmunológico reforzado. Además, cabe destacar que según los expertos, se reduciría las posibilidades de infidelidad por parte del hombre.

Parecen todo ventajas ¿verdad? Pues bien, aquí un pequeño inconveniente, el genial experimento, aparte de tener su sede en el continente vecino, está disponible por un módico precio de 2.000 $, algo que vendrían a ser unos 1.390 euros. Quizás no sea una cantidad de dinero tan elevada si es verdad eso de que encontramos a nuestra media naranja… ¿no?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario