Espaguetis con atún

pastacon-atun

Los espaguetis normalmente se preparan con tomate o con salsa carbonara aunque en realidad hay muchas formas de hacerlos, además fácilmente.

Una forma de comer pasta sin que tenga demasiadas calorías y así cuidar la línea es con atún, y la verdad es que la receta es muy fácil de hacer. ¿Quieres que te digamos cómo se hace?

Por un lado, en una olla con agua, pon un poco de mantequilla y sal. Esto hará que los espaguetis estén mucho más ricos, pruébalo y verás. Cuando empiece a hervir echa los espaguetis y remueve de vez en cuando hasta que la pasta esté blanda (como a ti te guste).

Mientras eso se hace, coge una sartén y echa un poco de aceite. Espera a que se caliente y, cuando lo haga, echa media cebolla bien picada. Tienes que esperar hasta que se ponga blanda para, a continuación, echarle un poco de pimiento verde también picadito, sal, orégano y una cucharada de pimentón dulce (o media si no te gusta demasiado).

Coge una lata de atún y ábrela. Quita un poco del aceite y desmenúzalo para echarlo en la sartén y sofreírlo un poco. Ahora echa un poco de vino blanco y el tomate frito y remueve todo bien. Y ya está, no hay que hacer más.

Ya solo queda mezclar los espaguetis con esta mezcla y degustarlos. Está muy buenos y es una forma diferente de comer la pasta. ¿Te animas a probarla? Seguro que al final te acaba gustando.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario