Fallecen dos jugadores durante las Olimpiadas Internacionales de Ajedrez

¿Sucesos extraños o casualidad macabra del destino? Esta es la pregunta que se están haciendo en estos momentos todas las personas que están siguiendo con interés las Olimpiadas Internacionales de Ajedrez, que se están celebrando en la ciudad noruega de Tromso.

Una cuestión aquella que es fruto de que durante el desarrollo de la competición se ha producido, en menos de dos horas de diferencia, la muerte de dos participantes.

muertes-ajedrez

En un primer momento, fue el jugador suizo Kurt Meier, de 67 años de edad, el que durante una partida oficial se desvaneció ante la atenta mirada de su contrincante, organizadores y público. Rápidamente fue trasladado al hospital, pero nada se pudo hacer por su vida.

Después, en el plazo no superior a dos horas, uno de los participantes de Uzbekistán era encontrado muerto en la habitación de su hotel.

Desde luego, que, como no podía ser de otra manera, los rumores han empezado a circular tanto fuera como dentro del campeonato internacional de ajedrez. Y es que cuanto menos es curioso que dos jugadores fallezcan repentinamente.

No obstante, las autoridades policiales han dejado claro que han sido muertes por causas naturales y que el resto de los participantes no deben temer nada.

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario