Felicita a papá con unas frases

Felicita a papá con unas frases

El 19 de marzo es el día del padre y, como tal, seguro que, aquellos que sean papás, van a recibir alguna sorpresa. Pues bien, con esos regalos, también puedes pensar en llevar una pequeña tarjeta con una frase especial, ¿no lo has pensado?

Nosotras te vamos a dar algunas ideas que seguro que una de ellas, o varias, te gustan para demostrarle el amor que sientes por ese “papá”.

Un HOMBRE es realmente RICO cuando sus HIJOS corren a sus BRAZOS aunque sus MANOS estén VACÍAS. ¡Feliz Día del PADRE!

Un BUEN PADRE vale por cien maestros. (Jean Jaques Rosseau)

Ama a tus PADRES si son justos; si no lo son, sopórtalos. (Publio Siro)

“Espera de tu hijo lo mismo que has hecho con tu padre” (Tales de Mileto)

“Un padre es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior”

“Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo”

“Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias, papá”

“Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista”

“Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor” (Denis Lord)

“Cuando yo tenía 14 años, mi padre era un ignorante insoportable. Pero cuando cumplí los 21, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años” (Mark Twain)

“Para cuando un hombre se da cuenta de que quizás su padre tenía razón, ya tiene un hijo propio que piensa que su padre está equivocado” (Charles Wadsworth)

“Al padre se lo necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende. Gracias papá.”

“Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre” (Gabriel García Márquez)

“No hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor pero no el respeto.” (Proverbio Chino)

“Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera.” (Luis Alejandro Arango)

“Solo un padre lo da todo para allanar el camino de sus hijos, haciendo con coraje inquebrantable las cosas que su padre hizo por él. Y esta línea quiero dedicarle: Solo un padre, pero el mejor hombre.”

“A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.”

“Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo.”

Sin comentarios todavía

Deja un comentario