Fiestas de fin de curso

slide-1-728

Ya estamos casi terminando el curso, apenas quedan unas semanas para que finalice, si no se ha finalizado ya para preparar los exámenes. Sin embargo, en el caso de los niños de colegio, en estos días que quedan, siempre y cuando se haya avanzado bien en el curso, es posible que no tengan tantos deberes ni tampoco tanto que hacer en clase y es cuando se suelen montar actividades para entretenerlos.

Sobre el 20 de junio se suele celebrar la fiesta de fin de curso, una fiesta que da punto y final al curso que, durante 9 meses, se ha tenido y donde se han aprendido muchas cosas. ¿Qué tipo de fiestas suelen ser?

  • Gymkana. Es una de las fiestas que más gusta ahora en los colegios ya que, aparte de diversión, también hay ejercicios que pueden ayudar a que los niños se muevan y hagan deporte. Juegos variados, como tirar de la cuerda, saltar obstáculos, carreras, etc. pueden ser los más habituales aunque también puede haber partidos de fútbol, baloncesto, etc.

  • Fiesta del agua. En este tipo de fiesta el agua es la protagonista, sin duda, una fiesta donde los niños se sabe que va a quedar empapado pues de eso se trata. De hecho se suele avisar a las madres y padres para que lleven algunas toallas y mudas para que los niños no se enfríen demasiado. Y, por supuesto, la fiesta se condiciona a que haga buen tiempo ya que, en caso contrario, se suele suspender o cambiar por otro tipo de fiesta.

En el caso de tus hijos, ¿qué tipo de fiesta tienen?

Sin comentarios todavía

Deja un comentario