Google sorprende a los usuarios con dos inocentadas para hoy, día 1 de Abril.

Pese a que en España las fechas no coinciden y podemos quedarnos con cara de extrañados en unos cuantos países del mundo hoy, día 1 de Abril, se celebra el llamado “día de los inocentes” motivo por el cual muchas de las webs y plataformas más famosas de la red preparan sus portadas con noticias disparatadas o funcionalidades extrañas que provoquen unas cuantas sonrisas entre sus usuarios.

Y como no podía ser de otra manera uno de los gigantes de internet, Google, no ha querido quedarse al margen de esta divertida iniciativa y también ha creado varias bromas de carácter digital que no dejarán a nadie indiferente.

La primera de ellas es una “renovada” versión de Google Maps, la cual guarda bastantes semejanzas con un mapa del tesoro pirata, y que consiste en una capa que podemos añadir a Google Maps y en la que se nos señalizarán los tesoros que se encuentren más cercanos a nosotros.

mapa

El mapa del tesoro parece estar basado en el el mapa del Capitan Kidd, el cual fue supuestamente encontrado hace poco tiempo y del cual se habla en el siguiente enlace.

La siguiente broma tiene como protagonista a la plataforma Youtube, en la cual Google afirma que esta conocida página de vídeos es tan solo un concurso y que mañana se dejará de permitir la subida de vídeos para comenzar con la elección de los ganadores.

Desde luego no les falta buen humor a los chicos de Google, que seguro que consiguen que más de uno termine creyendo como verdaderas algunas de estas curiosas bromas.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario