Haz una corona para tu príncipe o tu reina

princesscrown11

¿Quieres hacerle una corona especial a tu príncipe o princesa de la casa? Pues has de saber que no necesitas hacer demasiado para tener algo especial. Y es que con un rollo de papel vas a poder hacer una estupenda corona que además decorará a su gusto y con la que, seguro, tendrás un momento mágico. Solo tienes que ponerte manos a la obra.

Para ello lo que necesitas es coger un rollo de papel que no esté muy doblado. Si quieres darle más consistencia puedes forrarlo con papel de cocina y una mezcla de agua y cola blanca para endurecerlo (eso hará que tengas que esperar al menos 24 horas para que se seque bien).

Una vez la tengas puedes hacer el diseño de la corona fácilmente con unas tijeras cortando triángulos para que asemeje las coronas normales. No hay que cortarlo todo, solo una parte y después, para decorarla, puedes hacerlo con cinta de colores o bien con pintura, lo que te sea más fácil.

Es una manualidad para niños muy fácil de hacer donde la única dificultad la tendrán a la hora de colocar la goma ya que tienen que hacerle un agujerito para pasar la goma, pero por lo demás es algo que ellos podrán hacer sin problema y a ti te vendrá genial para cuando quieras ponerle una corona por su cumple o porque haya hecho algo bien y se le quiera premiar (tanto para los niños como para las niñas).

Sin comentarios todavía

Deja un comentario