Hazlo tú mima: Cojines con mensaje

Las letras, frases y mensajes, hace ya algunas temporadas que se han convertido en toda una tendencia en el mundo de la decoración. Una tendencia que hemos podido ver en textiles, láminas, vinilos decorativos e incluso muebles con forma de letras.

Los cojines son uno de los complementos en los que, con frecuencia, hemos podido ver esta tendencia. Todo tipo frases, letras y mensajes se han apoderado de los cojines para dar un ‘toque’ personal y original a la decoración de todo tipo de espacios y estancias.

La gran ventaja de esta tendencia que ha llegado con fuerza y parece querer quedarse mucho tiempo, es que resulta muy fácil de aplicarla. Decorar el hogar con la tendencia de las letras, frases y mensajes es sencillo… ¡y también económico!

¡Hazlo tú misma!

Si te atrae esta moda y te gustaría decorar alguna estancia de tu casa con cojines con mensaje, puedes elegir los cojines que más te gusten y añadirle tú misma la frase que desees. Para ello, sólo tienes que hacer una plantilla con la frase y elegir pintura textil del color o colores que desees. Luego, sólo se trata de pintar. Es, casi, casi, como un juego de niños.

¿Te atreves a renovar tu decoración con cojines con mensaje?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cojines, un elemento decorativo barato y muy versátil - Sárzena - Decora con pasión. - octubre 31, 2017

    […] Vías: http://trendysismos.blogspot.com.es/, http://www.fatboy.com/, http://www.ottoyanna.com/, http://www.mujer.info/, http://www.decoracionde-interiores.com/, […]

  2. Cojines, un elemento decorativo barato y muy versátil - Sárzena - Tu casa, tu pasión. - noviembre 21, 2017

    […] Vías: http://trendysismos.blogspot.com.es/, http://www.fatboy.com/, http://www.ottoyanna.com/, http://www.mujer.info/, http://www.decoracionde-interiores.com/, […]

Deja un comentario