Hoteles Parisinos

11 1361819_69215921

Si en Semana Santa o en tus próximas vacaciones vas a alojarte en Hoteles Parisinos, tal vez te surjan distintas preguntas que como siempre vamos a responderlas.

Reserva un hotel

Podrás hacerlo en una agencia de viajes tradicional o en una agencia de viajes online, o incluso en la Oficina de turismo de París.

Antes de efectuar la reserva en firme, es aconsejable que te informes de la política de reserva y anulación, para evitar después malentendidos. Si la haces por teléfono, deberás confirmarla por escrito mediante fax, carta o correo electrónico, y concretar los días de estancia, la clase de habitación y los servicios solicitados.

Para terminar, la reserva se confirma con el pago de una cantidad como señal o indicando el número de una tarjeta. Aunque algunos hoteles no aceptan el abono con cheque ni tarjeta. Por norma, el abono debe adjuntarse de la correspondiente factura.

Albergues juveniles

No existe una edad límite para alojarse en este tipo de establecimientos, pero es obligatorio el carné de alberguista. Aunque normalmente son frecuentados por menos de treinta años.

Idioma

Los hoteles de lujo ofrecen sus servicios en distintos idiomas. Si bien, en los hoteles de al menos dos estrellas es obligatorio un idioma extranjero, normalmente el inglés.  En las otras clases de alojamiento, el inglés es el idioma más frecuente.

Horario

La gran parte de los hoteles parisinos están abiertos durante todo el día y cuenta con un vigilante nocturno, cuya misión es recibirte y darte la llave de tu habitación.No obstante, deberás informante antes si está fijada una hora límite de llegada.

Hoteles parisinos con encanto

La categoría de hotel con encanto (Hôtel de charme) no se administra por ninguna normativa oficina. Normalmente son hoteles de dos a cuatro estrellas, situados en rincones agradables en la ciudad, son con encanto por su ambiente y decoración acogedora.

Tarifas para niños

Algunas cadenas hoteleras y hoteles tienen tarifas especiales para los niños que comparten la habitación con sus padres. La categoría infantil puede llegar a los doce, dieciséis o inclusive hasta los dieciocho años. Aparte el desayuno algunas veces e gratis y los hoteles tienen distintos servicios familiares.

¿Te has alojado en los Hoteles parisinos? ¿Cuál nos recomiendas para nuestra estancia en la ciudad de la luz?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario