Ideas de vacaciones en familia

Con la llegada del mayo y después del puente del 01, apetece mucho más pensar en unas vacaciones, bueno, en realidad, lo difícil es no pensar en ello. Si al buen tiempo reinante y a las minivaciones de los últimos días se unen la publicidad y las ofertas de los últimos días, lo cierto es que parece inevitable darse cuenta de que ha llegado el momento de pensar en las vacaciones familiares o, por lo menos, de empezar a valorar algunas alternativas para sacar el máximo partido a las vacaciones estivas.

9-08-1 (1)

Algunas ideas de vacaciones en familia

Los festivales de música se han convertido en una opción de lo más atractiva, lo mejor de todo, es que ya existen varios de ellos que cuentan con actividades para todos, incluso para los peques de la casa. Y, además, son una opción de vacaciones low cost, así que doblemente convenientes.

Viajar y aprender en familia es una opción aun poco conocida, pero resulta de lo más interesantes, por ejemplo, un viaje a Londres o a Dublin en el que además de viajar se pueda aprender o perfeccionar el inglés, eso sí, cada miembro de la familia en función de su nivel y de sus necesidades académicas o formativas.

Ayudar a una causa social o ambiental también puede ser una propuesta original, eso sí, en este caso, hay que tener en cuenta que los “peques” ya no pueden ser tan “peques”, porque en este tipo de viajes de voluntariado tendrán que colaborar, aunque hay algunos voluntariados que cuentan con actividades para adolescentes.

El verano es el mejor tiempo para viajar, pero además, se puede aprovechar para otras actividades: como disfrutar de actividades de ocio, ayudar a otros o aprender.

¿Qué harás este verano?

Etiquetas: ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario