Igor, en la cuerda floja

Después de la salida de Miriam, de que esta desde el plató le echara en cara determinadas actitudes que había tenido a sus espaldas y de que fuera nominado este pasado lunes, Igor se encuentra a un paso de abandonar la casa de Gran Hermano.

Los aplausos enfervorecidos del público cuando Mercedes Milá le dio a conocer que se situaba como uno de los candidatos posibles (Argi, Adrián, Iván y Saray) a dejar el concurso hicieron mella en el concursante que es consciente de que tiene todas las papeletas para hacerlo. Y es que el público le tiene ganas.

igor

Por eso, quizás para conseguir que la audiencia no le expulse ha comenzado una nueva serie de acciones que son fruto de una auténtica campaña para agarrarse a Guadalix y no marcharse.

Así, en primer lugar, después de que descubriera, a través de las nominaciones de los familiares de los concursantes en galas pasadas, que se le echaban en cara los comentarios absolutamente fuera de lugar sobre Desi acerca de si era una mujer de “tres piernas” ahora se ha vuelto inseparable de ella. Tanto es así que no para de acariciarla y de permitir que ella descanse en su regazo.

igor-desi

Pero por si esto no es suficiente ahora ha dejado caer que podría tener una relación con Yessi tanto dentro como fuera de la casa. Una declaración que se la ha realizado a Sonia quizás con el claro objetivo de que la audiencia pueda no expulsarlo para ver si surge la pasión entre la monitora deportiva y el jugador de hockey.

Lo curioso del asunto es que con esta manifestación habría que plantearse qué sucede entonces con Ainara, la ex de Igor, con la que ha dicho que quiere volver sí o sí. Supongo que a ella no le hará gracia ninguno de sus comentarios ni de sus actitudes.

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario