Kiko Matamoros hundido tras el polígrafo de su hijo Diego en “Sálvame Deluxe”

El último programa de “Sálvame Deluxe” ha sido muy duro para uno de sus colaboradores, en concreto, para Kiko Matamoros. Y es que su hijo Diego, participante de esta edición de “Supervivientes”, decidía sentarse en el plató para someterse al conocido polígrafo.

El resultado de esa prueba afectó muchísimo al primero que tuvo que oír una serie de afirmaciones por parte de su vástago que dejaban bastante en entredicho el papel que aquel había ejercido como progenitor.

kiko-diego

Si no pudiste ver el programa, tienes que saber que estas fueron algunas de las manifestaciones de Diego que hicieron no sólo que Kiko se enfadara o emocionara sino también que tuviera que salir del plató para poder despejarse y llorar sin testigos:

  • No ha perdonado a su padre que se divorciara y que no estuviera en algunos momentos muy importantes de su vida.
  • Diego considera que Kiko no ha sido buen padre.
  • De la misma manera, dejó patente que considera que el colaborador de “Sálvame” vive por encima de sus posibilidades.
  • En ocasiones, se ha avergonzado de ser hijo de Kiko. En este caso, expuso que en aquellos momentos en los que este ha mantenido duros enfrentamientos televisivos con su tío Coto.
  • También reconoció Diego que en algún instante ha temido perder a su padre debido al ritmo de vida que llevaba.

Pese a todo, la lectura positiva del polígrafo es que el participante de “Supervivientes” dijo la verdad cuando dijo que quería muchísimo a Kiko.

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario