La demanda de Galliano a Dior será examinada en octubre

galliano demanda a dior

John Galliano – Foto: PixelFormula

Dior y Galliano arreglarán cuentas en octubre. La maison Dior despidió al director creativo en marzo de 2011 y, un mes después, también lo hizo la firma que lleva su propio nombre (John Galliano). La causa de esto es, como casi todas ya sabemos, la polémica desatada cuando el diseñador fue acusado de proferir insultos antisemitas a tres personas y cuando se difundió ese vídeo en el que, alcoholizado, manifestaba su admiración por Hitler.

Dior justificó entonces su decisión por “el carácter particularmente odioso del comportamiento y de las declaraciones sostenidas” por el diseñador, que decidió recurrir esa decisión ante el Tribunal de Relaciones Laborales.

En la vista del mes pasado se pusieron sobre la mesa detalles sobre el sueldo del creador británico, que rondaba los 3,7 millones de euros (5 millones de dólares) si se une lo percibido en esa maison más lo recibido en la firma que lleva su nombre.

El Tribunal de Apelación de París examinará el próximo octubre la denuncia interpuesta el pasado febrero por el diseñador John Galliano a las casas de moda Christian Dior y Galliano por despido improcedente, informó hoy la abogada del modista.

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios a “La demanda de Galliano a Dior será examinada en octubre”

  1. octubre 29, 2019 at 3:40 am #

    Vous avez oublié un point essentiel. Les erreurs d’orthographe, les erreurs de syntaxes, les phrases alambiquées et, bien pires,
    les fautes de copie sont des défauts rédhibitoires.
    Toutes choses dont sont truffés vos articles. Pensez
    à bien relire voire même à faire relire chaque billet
    par une ou deux personnes de votre entourage avant sa publication. En général, un site internet qui présente ces défauts ne me voit pas
    revenir. Bon courage.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La demanda de Galliano a Dior será examinada en octubre | DShopping | Agrega tu blog de moda - marzo 14, 2013

    […] entrada La demanda de Galliano a Dior será examinada en octubre aparece primero en […]

Deja un comentario