La inocentada de Piqué: ¡Ya ha nacido nuestro hijo!

Piqué y Shakira

Si a estas horas del día aún no has caído, no bajes la guardia, porque probablemente seas el blanco de alguna broma. Y es que, por si aún no te has enterado, hoy es el día de los inocentes.

Nuestros famosos no han olvidado este día y tampoco han querido dejar pasar la ocasión para tomarnos un poco el pelo. Y de entre todas las inocentadas, probablemente, la más sonada sea la que ha hecho el futbolista del F. C. Barcelona, Gerard Piqué, a través de Twitter.

piqué

La pasa noche, Piqué, publicaba en su perfil en la red social de microblogging: “Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!”.

Por -casi- todos es sabido que la feliz noticia que publicaba el futbolista a través de Twitter no podía ser cierta. Y es que la guapa mamá, Shakira, dará a luz a finales del próximo mes de enero. Eso “casi” va por los más de 22.350 retweets que tuvo el mensaje publicado por el futbolista; inocentes que picaron en la bromita de Piqué.
Hoy, más o menos a las 12:00h, el futbolista, a través del mismo medio, ha desmentido lo publicado y aclarado que se trataba simplemente de una inocentada. Y lo ha hecho con mucho humor, su mensaje decía: Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!.

Aún tendremos que esperar algunas semanas para conocer al bebé de la feliz pareja, pero ya queda poco, ¡paciencia!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario