La manicura de uñas de gel, ¡en tu casa!

uñas de gel essence

A partir de este mes de agosto y gracias a la firma de cosmética low-cost Essence, podremos hacernos la manicura de uñas de gel (a precios bastante altos en los salones de belleza) nosotras mismas, cómodamente en casa.

Todos los problemas que se plantean cuando nos hacemos la manicura han llegado a su fin: no más astillamientos o arañazos. Las uñas de gel brillantes don de larga duración y se pueden quitar fácilmente. Su nueva tecnología se basa en una fórmula innovadora “peel-off gel base”, especialmente desarrollada para Essence, que se endurece en segundos debajo de la lámpara de LED de essence.

essence

Este concepto único funciona con cualquier color de esmalte de essence, por lo que podrás aplicar sobre tus uñas de gel tanto pintauñas de color como la manicura francesa. Además, como todos los productos de la marca, los productos de gel nails at home tienen unos precios realmente bajos.

Podrás tener las uñas de gel de forma sencilla y barata. Aplica una capa gruesa del peel off gel base sobre toda la uña y sitúala durante 60 segundos bajo la  lámpara LED para que se endurezca. PVP recomendado: peel off gel base, 3,99 euros; lámpara LED con sistema  de apagado a los 60 segundos, 24,99 euros.

uñasgel

Deberás de aplicar los productos de Essence gel nails at home en los 4 dedos en primer lugar, endurece y repite este paso de forma separada en tu pulgar. También es importante cubrir completamente cada uña con el gel. Ten en cuenta que pueden quedar residuos en las cutículas o en la piel, que deben ser retirados con los palitos de naranjo. Asegúrate de que todos los restos han sido eliminados antes de colocar de nuevo las uñas bajo la lámpara LED para endurecer el gel.

Nuevo look en mi blog, con mono de Oasap y clutch de Miu Miu! :)

http://modaytendenciasrtg.blogspot.ie/2013/07/romper-and-heels.html

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario