La moda “arti” tendencia 2014

La feria más importante del Arte ARCO se celebra estos días en Madrid. Entre el 19 y el 23 de febrero las puertas de IFEMA se abren para acoger las colecciones de algunos de los artistas más importantes del momento, pero este año, el arte abandona museos y galerías para convertirse en una de las tendencias de moda de la próxima temporada.

arti

IMAGEN: Smoda.elpais.com

La moda arti se ha convertido en una de las tendencias más vistas en toda la moda y los complementos en las pasarelas de Berlín, Nueva York y Madrid,  y tiene todas las papeletas para convertirse en una de las opciones de vestir más originales para la próxima temporada.

La moda arti en la primavera verano 2014

Inspirados en el arte abstrato y multicolor, las prendas de vestir se llenan de colores y formas que recuerdan a las de algunos de los cuadros más famosos que cuelgan en los museos de todo el mundo. Vestidos, camisetas, jerseys, pantalones, faldas en incluso los complementos de moda
pueden completarse con la posibilidad de un estampado arti.

Guste o no guste esta tendencia, lo cierto es que ofrece una forma original y distinta de vestir a la última, con una de esas tendencias de primavera-verano que seguro que no pasará desapercibida. Así que si en la próxima tendencia queréis vestir a la última no olvidéis incluir prendas de la moda arti en vuestro armario y si solo buscáis aportar un toque de color a vuestro vestuario, tened en cuenta los complementos para conseguirlo.

¿Os gusta la moda “arti”?

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario