La moda de los selfies vuelve a causar una nueva muerte

Una fotografía en común de varios actores de prestigio internacional tales como Angelina Jolie o Brad Pitt tomada en la pasada gala de los Oscar, ha hecho que se pongan de moda los conocidos como selfies. Así, numerosas son las personas en todo el mundo que cuelgan a diario en sus perfiles de redes sociales imágenes de ellas mismas en diversas situaciones.

Pues bien, hace algún tiempo dábamos a conocer que una chica moría al hacerse un selfie mientras conducía, y ahora una nueva muerte se ha producido por esta práctica. En concreto, un joven mexicano de 21 años ha fallecido mientras bebía y jugaba con varios amigos.

selfie-mortal-

¿Cómo murió? Disparándose a la cabeza. Y es que consideró que una manera diferente y original de aparecer en la fotografía era apuntándose una pistola a la sien. Así lo hizo, lo que pasa que sin saber que el arma estaba cargada.

El resultado fue que, sin querer, apretó el gatillo y, como podía ser de esperar, falleció inmediatamente ante el horror de sus compañeros de fiesta.

De esta manera, la lista de personas muertas por seguir la moda de los selfies vuelve a sumar una víctima. Y es que parece ser que no hay límites “imaginativos” a la hora de hacerse uno.

Etiquetas: , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario