Labios: las nuevas tendencias del rojo

labios-rojos-1

Colores y tonos como el nude o el marrón amenazan con convertirse en los protagonistas en otoño. Sin embargo, al menos de momento, el color rojo sigue teniendo el reinado a la hora de dar color a los labios. Estas son las claves para convertir a tus labios en el centro de atención con el rojo:

  • labios-rojos-2Elige el tono más adecuado
    Cierto es que la fama del rojo apunta a que se trata de un color complicado, que no resulta fácil descubrir el tono más adecuado. Sin embargo; en general, el rojo, en casi todas sus tonalidades, se adapta y combina a la perfección con todo tipo de pieles. Si aún no has descubierto tu rojo perfecto, te recomendamos que tengas en cuenta un detalle: cuanto más intenso más, el efecto visual es de unos dientes más blancos. Los tonos que se inclinan hacia el naranja tieden a provocar un efecto de dientes más amarillos. Sólo si tienes una sonrisa impoluta te puedes permitir unos labios rojos con tendencia naranja.
  • Hidrata
    No importa si utilizas barra, gloss o tinte; los labios son más fáciles de pintar y se ven mucho mejor si están bien hidratados. Es por ello que debes tener siempre un bálsamo labial y aplicarlo media hora antes de maquillarte; así lograrás mantenerlos sanos y cuidados.
  • Delinea
    Delinaer los labios es imprescindibles cuando los pintamos de rojo. Y es que es muy fácil que cuando pintamos los labios el rojo se salga; la piel lo absorve muy rápido y quedan siempre unas horrorosas marcas rojizas. La solucioón es delinaer y luego rellenar, y si es con un delineador waterpoof, mejor.
  • Rellena con una sola capa
    Una vieja regla habla de rellenar, retirar el exceso con un pañuelo y reaplicar. ¡Olvídala! Date una sola capa, aplica un bálsamo sellador (si lo deseas) y con el paso de las horas se irá difuminando poco a poco; si te gusta lo puedes dejar difuminado, si no, ir reaplicando el color a lo largo del día a medida a que vaya perdiendo.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario